¿Quieres un celular económico? Estas son tus opciones

Si quieres empezar el año con un nuevo celular y sin gastar demasiado, este artículo es para ti.
¿Quieres un celular económico? Estas son tus opciones

Los teléfonos se han transformado en dispositivos móviles indispensables para nuestras vidas, y es que con ellos la comunicación es más fácil y rápida. Además, el uso que le damos es diario lo convierte en ese gran compañero fiel.  Por ello, tenemos estas 5 opciones de smartphones económicos para que estés siempre conectado con tus amigos y familiares.

 

1. BLU Advance A4

Este fabuloso smartphone con sistema Android tiene una pantalla táctil de 4.0 pulgadas, una cámara principal de 5MP con flash y cámara frontal de 2MP. Además, puedes expandir su memoria hasta 64 GB.

 

2. Moto E (4ta Generación)

Este modelo Moto E tiene una velocidad 4G LTE rápida. Creado con pantalla HD de 5  pulgadas y pantalla repelente al agua, cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP con flash. 

 

3. BLU R1

Con este increíble celular podrás disfrutar de lo mejor de Google Android 6.0 Marshmallow. Creado con una pantalla HD de 5 pulgadas con protección curvo Gorilla Glass 3. Además, tiene una cámara principal de 8 MP y cámara frontal de 5 MP.

 

4. Microsoft Lumia 435

Un teléfono móvil con almacenamiento interno de 8 GB, sistema operativo Microsoft Windows 8 y pantalla LCD de 4 pulgadas. Creado con una cámara principal de 2 MP y una cámara frontal VGA.

 

5. ZTE Max XL

Un dispositivo con sensor de huellas dactilares, pantalla táctil de 6 pulgadas, cámara de 13 de MP y cámara frontal de 5 MP. 

 

Inicia el año con un nuevo smartphone que esté a la altura de todas tus necesidades y al alcance de tu bolsillo. Estos modelos están diseñados para ofrecerte las mejores especificaciones y beneficios a los mejores precios del mercado, así que elige tu favorito y adquiérelo por Amazon.com.