Moda para las fiestas: Una vista a la alfombra roja del Winter Wonderland Ball del Jardín Botánico

¡Viste como toda una celebridad en esta temporada de fiestas!
Moda para las fiestas: Una vista a la alfombra roja del Winter Wonderland Ball del Jardín Botánico

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de asistir a la décimonovena edición del “Winter Wonderland Ball” del Jardín Botánico de NY. Esta actividad se celebra anualmente y cuenta con personalidades como Anne Hathaway, Georgina Bloomberg, Ariana Rockefeller,  Gillian Hearst Simonds, Natalie Bloomingdale, Gaby Rosen, Alex Assouline, entre otros como parte de su junta. Este año, el evento fue llevado a cabo con la colaboración de Saks Fifth Avenue, Etro & Rémy Martin. La actividad logró recaudar más de $300,000 en donaciones para el Programa de Educación par Niños. Aquí les presentamos parte de la moda que vimos allí.

  • Ariana Rockefeller:

La heredera, diseñadora y filántropa lucía un elegante vestido monocromático de manga larga. Definitivamente, una elección muy acertada y chic. El detalle del broche en color fue el detalle perfecto para este vestido.

Ariana Rockefeller
  • Georgina Bloomberg:

La hija del afamado fundador de Bloomberg LP y antiguo alcalde de NY, Michael Bloomberg, llevaba un vestido “strapless”. La combinación del negro y lentejuelas doradas es una seleción estupenda para estas festividades.

Georgina Bloomberg
  •   Anne Marie Dianne (aquí acompañada por Mame Thioube):

Este atractivo conjunto de traje ceñido al cuerpo con la chaqueta hacen de esta una opción sexy pero elegante. El peinado y color de lápiz labial la complementan maravillosamente.

  • Elizabeth Kurpis:

La encantadora selección de esta abogada de la industria de la moda es formidable para las embarazadas. La silueta de este vestido junto con el detalle del lazo y broche ayudan a complementar su figura.

Elizabeth Kurpis
  • Mia Moretti:

El vestido que llevó esta actriz fue una opción diferente pero refrescante. El estampado y combinación de colores hacen de este vestido uno llamativo.

Mia Moretti
  • Caitlin Fitzgerald:

La actriz que ha aparecido en series famosas tales como Gossip Girl, Blue Bloods y Masters of Sex llevó un vestido en estampado de Etro (uno de los auspiciadores del evento). El detalle del cinturón y el color turquesa hacen un contraste estupendo con el estampado.

Caitlin Fitzgerald
  • Savannah Engel:

Aún cuando este traje lleva una silueta un poco atrevida debido a su escote profundo en forma V, el bordado de tela logra un balance jovial y adorable.

Savannah Engel
  • Nina Agdal:

Esta bella modelo llevaba un vestido de Etro. Una elección romántica y delicada.

Nina Agdal
  • Nicole Meyers (acompañada aquí por Martin Dawson):

Meyers llevaba un vestido asimétrico en lentejuelas. El color, tela y corte hiceron de este vestido una elección audaz pero a la misma vez la complementó y creó una apariencia enérgica.

Martin Dawson, Nicole Meyers

Otros estilos que llamaron nuestra atención fueron la socialite y filántropa Jean Shafiroff quien fue vestida con un “ball gown” del afamado diseñador latino Victor De Souza. El vestido de falda pomposa estaba adornado con cristales que creaban la ilusión de pequeños espejos. Este vestido era definitivamente un “Go Big or Go Home”.  Otros dos conjuntos que nos gustaron fueron llevados por Lauren Taylor & Lauren Picciano. Ambas vestidas de La Perla.

Y si tienes una actividad elegante o quieres despedir el año vestida como toda una celebridad o socialité pero tienes el presupuesto de una mortal (¡como nosotras!), las siguientes son algunas opciones/consejos que puedes seguir:

  • El negro es siempre una opción segura

 

 

  • Crea un balance con los accessorios – Si llevas un traje sencillo como el primero arriba, puedes llevar un “clutch” un poco más cargado u ostentoso. Sin embargo, si llevas un diseño bordado o estampado, debes elegir una cartera en un color sólido y estilo más sencillo.

Fotografía del NYBG’s Winter Wonderland Ball: Angela Pham/BFA.com