Los 10 estilos más vendidos de relojes de hombre marca Citizen

Si eres de los que ama coleccionar relojes, debes darle un vistazo a estos modelos.

Los relojes son unos de los accesorios más deseados por todo hombre, y es que son el complemento perfecto para cualquier atuendo. Su versatilidad en diseño se adapta increíblemente a diferentes estilos, que van desde un look muy casual y deportivo hasta un look sofisticado y elegante. Hoy tenemos para ti  los 10 estilos de relojes más vendidos de la marca Citizen. ¡Querrás tener todos los modelos!

 

1. Citizen Rose Gold

Reloj con correa texturizada de cuero en color marrón. Diseño con esfera negra, contiene una caja de acero inoxidable “Rose Gold” de 42 mm. Ideal para reuniones de trabajo.

 

2. Citizen Goldtone

 

Un reloj para un estilo elegante que todo caballero debe tener. Está elaborado en metal dorado y esfera en color negro, un estilo minimalista.

 

3. Citizen – Quartz Stainless Steel

 

Un modelo ideal para una ocasión formal. Esfera elaborada con cristal mineral para proporcionar máxima protección. Movimiento de cuarzo japonés, un diseño resistente al agua hasta 50 metros.

 

4. Citizen Eco-Drive

 

Un modelo diferente con correa marrón oscuro, perfecto para usarlo a diario. Elaborado con bisel texturizado en color gris. Un diseño con Tecnología Eco-Drive.

 

5. Citizen Quartz Stainless Steel – Black

 

Si te gustan los modelos clásicos, debes tener este. Diseño con  esfera en color blanco y una pequeña ventana que indica la fecha.  Elaborado con caja de acero inoxidable de 39 mm.

 

6. Citizen  Titanium Eco-Drive 

Reloj elaborado con correa de cuero texturizada en color marrón.  Esfera de titanio con cronógrafo texturizado. Un modelo con movimiento de cuarzo japonés y pantalla analógica.

 

7. Citizen Eco-Drive Black

Un reloj de estilo minimalista en color negro para un look casual y sofisticado. Diseño con esfera extraplana y aerodinámica. Modelo con movimiento de cuarzo japonés Eco-Drive.

 

8. Citizen Eco-Drive Stainless Steel 

 

Si te gusta un estilo más deportivo y casual, debes tener este modelo. Un reloj con correa de cuero liso en color marrón. Caja de acero inoxidable de 42 mm con esfera negra mineral.

 

9. Citizen Eco-Drive Ecosphere 

Un reloj  de estilo deportivo en color negro para que combine perfectamente con todos tus atuendos. Esfera con tres sub-esferas y ventana de fecha. Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.

 

10. Citizen Eco- Drive. Casual Watch

 

Un reloj de estilo clásico ideal para atuendos formales y sofisticados. Un diseño elaborado con acero inoxidable y correa texturizada en color negro.

 

Estos relojes Citizen son el complemento especial y sofisticado que tu estilo necesita. La perfecta combinación entre lo moderno, lo elegante y lo clásico. Elige tu modelo favorito y adquiérelo ya mismo en Amazon.com.