Los 10 estilos de relojes marca Fossil más vendidos en Amazon

Los relojes Fossil son tendencia, y aquí tienes los 10 mejores modelos.

Los relojes siempre han sido el complemento perfecto para hombres y mujeres, y es que este accesorio puede ser el compañero ideal para tus diferentes atuendos, ya que su diversidad en colores y diseños se ajustan para todo estilo. Por ello, debes conocer los siguientes los 10 estilos de relojes marca Fossil más vendidas en Amazon. ¿Cuál es tu favorito?

 

1. Grant para hombres con correa azul

Un modelo para un lucir un outfit elegante y a la moda. Diseño resistente al agua hasta 50 metros con correa de cuero y cierre de hebilla. Caja de acero inoxidable de 44 mm. 

 

2.  Reloj Chronograph en color negro

Modelo con tres sub-esferas elaborado en acero inoxidable y bisel texturizado. Diseño con correa de silicona y cierre de hebilla. Caja de acero inoxidable de 45 mm. Un increíble reloj para un estilo casual.

 

3. Reloj Luggage con correa marrón

 

Modelo elaborado en acero inoxidable con esfera mineral para una máxima protección. Correa de cuero marrón con costuras blancas para un contraste diferente y con mucho estilo. Un reloj perfecto para usar a diario.

 

4.  Reloj The Georgia Collection

 

Un modelo minimalista para hombre y mujer con movimiento de cuarzo y pantalla analógica. Un reloj con correa de cuero delgada con detalles de tornillos.  Resistente al agua hasta 50 metros. 

 

5. Reloj Riley Rose Gold

 

Reloj redondo con bisel de cristales para un estilo elegante y sofisticado. Diseño con caja de acero inoxidable de 38 mm y movimiento de cuarzo con pantalla analógica. Modelo resistente al agua hasta 100 metros.

 

6. Reloj Riley Blue

Modelo sofisticado en color azul elaborado en acero inoxidable resistente al agua hasta 100 metros. Bisel con cristales a combinar y tres sub-esferas. Perfecto para llevarlo con tu outfit favorito.

 

7.  Reloj Grant Brown

Si te gustan los diseños clásicos, este reloj es para ti. Correa de cuero liso en color marrón con bisel redondo de acero. Modelo resiste al agua con tres sub-esferas de cronógrafo.

 

8. Reloj Riley Silver

Un modelo analógico pensando en la mujer moderna y elegante. Diseño circular con bisel en color dorado y cristales al rededor. Caja de acero inoxidable de 38 mm. El complemento perfecto para ocasiones importantes.

 

9. Reloj Cuff Chronograph

 

Reloj diseñado con correa gruesa en color marrón, caja de acero inoxidable de 45 mm con ventana de esfera mineral y cierre de hebilla. Un modelo ideal para un estilo casual o poco formal. 

 

10. Reloj Minimalista 

Modelo resistente al agua, elaborado con bisel texturizado y esfera en color negro para un estilo minimalista. Diseño con correa de acero inoxidable y broche desplegable.  Perfecto para reuniones importantes de trabajo.

 

Dale un toque sofisticado y de mucho estilo a tu look diario con estos modernos y excelentes relojes Fossil. Marcarás la diferencia a donde quiera que  vayas.