Las 8 mejores y más económicas tabletas del mercado

Inicia el año con una buena tableta a un excelente precio.
Las 8 mejores y más económicas tabletas del mercado

Las tablets son dispositivos muy prácticos para trabajar, entretenerse, estudiar, o leer sin necesidad de estar frente a una gran computadora ni tampoco hacerlo desde un smartphone más pequeño. Sin embargo, muchos de estos dispositivos son costosos y no todas las personas pueden comprarlos, pero la buena noticia es que en Amazon puedes encontrar tabletas a precios accesibles y de muy buena calidad para usarla en lo que quieras.

 

1. Tablet Fire 7 con tecnología Alexa

Liviana y delgada con procesador de cuatro núcleos y almacenamiento de 16 GB. Alexa permite acceder a infinidad de información, películas y libros.

 

2. Tablet Premium RCA

Posee sistema operativo Android con un almacenamiento de 16GB. Se conecta a WIFI y tiene una pantalla de 7 pulgadas muy nítida.

 

3. Tablet Neutab 7

Posee pantalla HD de 7 pulgadas, ideal para ver películas. Cámara dual y procesador de cuatro núcleos.

 

4. Tablet Alldaymall 7

La pantalla de esta tablet es HD por lo que es una gran experiencia ver, jugar o leer. Sistema operativo Android 4.4 y tiene juegos preinstalados.

 

5. Tablet SmarTab 7

La cámara de esta tablet es HD, tanto la frontal como la trasera. La imagen es nítida y clara, además tiene 16 GB de almacenamiento.

 

6. Tablet YunTab 7

Procesador de cuatro núcleos por lo que es rápida y eficiente. Almacenamiento de 8GB expandible a 32GB.

 

7. Tablet ZTE Optik 2

Pantalla de 7 pulgadas y cámara de 5MP muy básica pero funcional. Funciona con sistema operativo Android.

 

8. Tablet Samsung Galaxy 7.7

Esta tablet posee puerto USB y conexión a WIFI. Ideal para trabajar desde casa, descargar información o para la lectura.

 

Esta es tu oportunidad de tener la tableta que siempre has querido y al mejor precio del mercado. Disfruta de la mejor tecnología el formato compacto y al alcance de tus manos con estos fabulosos modelos y empieza el año con buen pie.