Estos son los auriculares marca Sony del momento

Si buscas la mejor experiencia en audio, necesitas estos auriculares.
Estos son los auriculares marca Sony del momento

A medida  que pasan  los años encontramos diferentes maneras para escuchar nuestra música favorita, y es que los auriculares se han convertido en ese pequeño y gran accesorio indispensable para nuestro día a día. Por ello, te presentamos los siguientes 4 auriculares marca Sony del momento para que disfrutes al máximo de cada día.

 

1. Auriculares Sony Dynamic

Auriculares en color negro y verde, ideales para un estilo urbano. Un modelo diseñado con mecanismo de plegado adoptado simple, muy fácil de llevar. Mini enchufe estéreo de 3.5 mm.

 

2.  Auriculares Sony Noise Cancelling

Estos auriculares inalámbricos con bluetooth están diseñados para cancelar el  ruido exterior mientras escuchas tus canciones favoritas. Un modelo con control táctil. Ideales para largos viajes.

 

3. Auriculares Sony Extra Bass

Increíbles auriculares inalámbricos en color verde diseñados con tecnología de cancelación de ruido digital. Un modelo con bajos extras para un sonido nítido.

 

4. Auriculares Sony Premium 

Un modelo inalámbrico perfecto para viajes. Colócalo en tu cuello y disfruta de tus canciones favoritas. Elaborado con tecnología Smart Listening para controlar el sonido ambiental y tener un audio de alta calidad.

 

Disfruta de la mejor experiencia de sonido con estos excelentes auriculares Sony. Bien sea para escuchar música, ver una película, jugar o simplemente usar tu computadora, Sony te brinda la mejor opción. Siempre.