Cámaras de seguridad para tu hogar que puedes controlar desde tu teléfono

Protege tu casa desde cualquier lugar con estas increíbles cámaras de seguridad.
Cámaras de seguridad para tu hogar que puedes controlar desde tu teléfono

Las cámaras son uno de los mejores mecanismos de seguridad para el hogar, ya que pueden brindarte mayor protección, pero ¿qué tal si las pudieras controlar desde tu Smartphone y saber qué sucede en todo momento? Hoy tenemos para ti las siguientes 5 cámaras de seguridad ideales para tu hogar que puedes controlar desde tu teléfono.

 

1. Cámara de seguridad NETGEAR

 

 

Esta fabulosa cámara de seguridad transmite en vivo con resolución HD desde cualquier lugar usando tu teléfono inteligente, tableta o computadora. Modelo con visión nocturna.

 

2. Cámara de seguridad Amcrest IP2M-841

 

 

Esta pequeña y práctica cámara de seguridad tiene una configuración rápida de WiFi que funciona a través de un teléfono inteligente usando la aplicación Amcrest View.

 

3. Cámara de seguridad Petcube Bites 

Cámara de seguridad con conexión Wifi compatible con el sistema Amazon Alexa. Diseñada con audio bidireccional, video HD de 1080p y visión nocturna. Proporciona una vista gran angular de 138°.

 

4. Cámara EZVIZ Mini 360 Plus

Una cámara con sistema especial de Wi-Fiseguimiento de movimiento, visión nocturna y navegación con toque de imagen de 360°.  Las alertas de movimiento aparecen instantáneamente en tu teléfono inteligente para mayor control y seguridad. 

 

5. Cámara de seguridad Logitech Circle

Un dispositivo de seguridad a prueba de agua compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistan. Proporciona vídeos en HD y visión nocturna con lente de 180°. Notifica alertas de movimientos.

 

Con estas fabulosas cámaras de seguridad podrás saber qué ocurre en tu hogar en todo momento, sin importar dónde estés. Los avances tecnológicos te ayudan en incontables aspectos, incluyendo tu seguridad y la de los tuyos. Adquiere cualquiera de estos modelos en Amazon.com.