Baja de peso con las mejores bicicletas elípticas

El mejor ejercicio aeróbico está al alcance de tus manos y de tu bolsillo.
Baja de peso con las mejores bicicletas elípticas

Las bicicletas elípticas son muy populares en los hogares, ya que son un método casero de hacer ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio. Estas fabulosas máquinas cuentan con sistemas multifuncionales para trabajar todo el cuerpo en 30 minutos, variando intensidades e inclinaciones. Mira estas 5 bicicletas elípticas ideales para que pierdas peso en tu tiempo libre.

 

1. Máquina elíptica 4 en 1

Esta maquina está equipada con pesas de mano y bandas de resistencia para variar el ejercicio y trabajar todo el cuerpo.

 

2. Bicicleta elíptica para el hogar

 

Diseño 3 en 1: uso como entrenador elíptico, bicicleta reclinada y bicicleta vertical. Monitor digital con 17 programas de entrenamiento.

 

3. Máquina elíptica con resistencia

 

Esta máquina monitorea las calorías, distancias y ritmo cardíaco. Tiene 20 niveles de resistencia para intensificar el ejercicio.

 

4. Bicicleta elíptica 2 en 1

 

Esta máquina tiene una pantalla LCD que puede medir distancia, calorías, tiempo y velocidad. Soporta hasta 250 Lb.

5.  Bicicleta estática con movimiento de brazos

 

Esta máquina es única gracias a su sistema de resistencia al aire que mantiene el cuerpo fresco mientras se pedalea.

 

Con estas máquinas elípticas entrenar en tu hogar nunca había sido tan fácil y efectivo. Podrás mantener en forma cada parte de tu cuerpo sin las molestias de tener que ir al gimnasio. Acompaña el ejercicio en estas bicicletas con una dieta balanceada y el éxito de tu figura está asegurado.