5 conjuntos de carteras que enamorarán a cualquier mujer

Solo hay algo mejor que una cartera: ¡Muchas carteras!
5 conjuntos de carteras que enamorarán a cualquier mujer

El fiel accesorio de toda mujer es su cartera. Sí, y es que este accesorio es indispensable para todos los días, además, otorga un estilo diferente para cada ocasión. Sus distintos diseños, tamaños y colores hacen que escoger sola una sea una difícil decisión. Por ello, hoy tenemos la solución. Conoce estos 5 conjuntos de carteras que enamorarán a cualquier mujer. ¡Perfectas para ti o para obsequiar!

 

1.  Conjunto de carteras en color negro

En el closet de toda mujer no puede faltar una cartera en color negro. Este set incluye una cartera grande de cuero texturizado, un bolso para usar de lado y una pequeña cartera para documentos personales.

 

2.  Set de 4 piezas en color crema

Por su tono claro podrás combinar estas carteras con el outfit que desees. Incluye una cartera grande, un bolso de mano que se puede usar de manera cruzada, una pequeña cartera para el maquillaje y un monedero muy práctico.

 

3. Set clásico en color azul

Hermosas ¿verdad? Este set trae una cartera grande en color azul que puedes usar en tu día a día, una cartera estilo sobre para llevar de lado o al hombro, y un pequeño bolso para combinar.

 

4.  Set de 3 piezas en tonos tierra

Si te gustan los tonos tierras, este set es para ti. Este conjunto está diseñado para tener un cartera grande al hombro de cierre magnético, un bolso para llevarlo cruzado en color negro y un bolso de mano para ocasiones especiales.

 

5. Set de 3 piezas en cuero

Un diseñado para un look elegante y sofisticado. Cartera grande perfecta para reuniones importantes de negocios. Este set incluye un bolso al hombro para ocasiones más elegantes y un monedero para guardar documentos personales.

 

Cualquier mujer caerá rendida con estos espectaculares juegos de carteras. Son una opción ideal para las fiestas navideñas, un cumpleaños u ocasión especial. Recuerda, solo hay algo mejor que una cartera, y eso es ¡tener muchas de ellas!